domingo, 17 de marzo de 2024

Ecologistas politicos, los grandes mentirosos

 Los Politicos "Ecologistas", son los mas mentirososo falsos ecologistas que existen, solo apelan al ecologismo, como una careta, para aparentar ser "buenos", para conseguir votos, pero usualmente no les importa un bledo, y solo se reducen a prejuiciso ecologicos y a no hacer nada.

En México, ya regresamos a las Contingencias Contaminantes, las leyes ecologicas son estupidas y solo sirven para empeorar las cosas, como bien se sabe, un falso ecologista, solo sabe Prohibir, y ya vamos en la tercera prohibicion de las bolsas, porque los ignorantes, solo repiten lo que ya han hecho, no son capaces de comprender las soluciones integrales.

Y asi vemos que se prohibieron las bolsas de plastico, y se sustituyeron por bolsas biodegradables, que en teoria, resolvian el problema, pero los politicos para aparentar que hacen algo, volvieron a prohibirlas, lo que llevo a que se crearan las muy discutidas bolsas de materiales biodegradables, derivados del maiz, efectivametne, se reduce la alimentacion para producir bolsas, pero los politicos, volvieron a prohibirlas, la tercera vez, y ahora,. se les quiere reemplazar por bolsas de papel, lo que va a poner mucha mas presion a la conservacion de bosques.

Bolsa de plastico, deshilachada despues de 2 años, las bolsas de 10000 años son una mentira politica

Efectivamente, reemplazamos un material reciclable, por uno que esta bajo mucha presion, los bosques nos dan aire y estan desapareciendo a una velocidad increible y ahora vamos hacer que la madera cueste mas, lo que provoca que mas gente este dispuesta a talar arboles, y va a acelerar la deforestacion.

¿Que podemos hacer?, dejar de ser una secta que solo repite el ultimo mantra, pensar por nosotros mismos y ver quien ofrece soluciones reales y no solo palabras, no solo es un apose, sino es una persona que realmente conoce a fondo los problemas y esta dispuesto a resolverlo y la verdad, en México, no hay uno solo asi, Scheinbaum solo ha prometido "Que la corrupcion continuara", la Derecha no existe y no hay mas candidatos viables, estamos fregados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario