sábado, 8 de abril de 2023

Amenazas Apocalipticas

 La mejor forma que hay para confirmar que una organizacion es una secta religiosa, es cuando vemos que su discurso se torna Apocaliptico y comienza con la idea de:

Me obedecen o el mundo se acabara

Y los Ecologistas han predicho la destruccion del mundo, tres veces, Al Gore dijo que este se acabaria en el 2014, luego dijeron que el seria en el 2020 y ahora lo vuelven a usar, y ¿cuales son sus ideas?, la mas absurda, Prohibir la Agricultura y poner enormes cargas punitivas contra los campesinos, la cual, lo unico que logro, es que los granjeros daneses y holandeses, les pusieran un alto a estas locuras, expulsando a los verdes de la legislatura.

Y es momento en que debemos actuar todos los demas, expulsando estos wokes locos, que no saben nada de Ecologia y solo hablan de puras idioteces, que quieren prohibir, solo por prohibir, sin importarles si funeiona o no su idea, hablan por puro postureo, asi dicen que la Popo de Vaca es contaminante, que el mundo se acabara si permitimos a las vacas defecar, por lo que hay que matarlas a todas, como si en la antigüedad los dinosaurios hubieran usado pañales y los hubieran desechado controladamente.

Como siempre, la idea, salio de una Universidad, progre de humanidades, y no tiene de Ciencia absolutamente nada, porque su escencia, es que los veganos, quieren prohibirnos a todos los demas comer carne, aun habiendo estudios en donde se establece que un animal omnivoro es mas inteligente que uno vegetariano.

Pero regresemos al asunto de la popo, de acuerdo con su dogma, esta es contaminante, y debe de evitarse, porque el clima cambaira y el mundo se acabara, los argumentos en contra de esta idea politica, son Cientificos:

1- Ha habido epocas en la Tierra, como el Jurasico, en que habia animales enormes (los Dinosaurios), en grandes cantidades, y producian mucha mas popo que una vaca, y el mundo no se acabo, simplemente porque hay un ciclo en la naturaleza, la popo de los animales, sirve para fertilizar la tierra, para que los insectos se alimenten de ella, esos mismos insectos que cumplen una funcion simbiotica con los que polinizan las plantas, hay todo un proceso de descomposicion, que convierte la tierra esteril, en tierra fertil, en la que las plantas pueden prosperar.

2. La descomposicion quimica de esos desperdicios, por el sol, el agua y los microorganismos, permite que esta se aproveche de muchas formas, la principal, fertilizando el terreno, o si es deslava, disolviendoise en las corrientes, y fertilizando a las plantas riverinas, base de la alimentacion de peces, o en tierra, alimentando a las plantas, que a su vez, sostienen a los ecosistemas terrestres.

3. La fisiologia humana, requiere de una nutricion completa, con carne, leche y verduras, las ultimas, no son suficientes para crear las hormonas con las que funciona el cerebro, intentar prohibir el consumo de carne, por cuestiones de los derechos de los animales, es una pobre postura politica, la alimentacion, es una necesidad humana, y las verduras, ademas de requerir mas recursos, que la carne, ofrecen menos nutricion, no todas las proteinas son iguales, y las de la soya, son las menos nutricionales de todas.

4. Los fertilizantes, no contaminan el aire, mas que lo que lo hacen los desechos fecales normales, de hecho, no hay argumentos que justifiquen ese dicho, pero como es normal con los ecologistas de pose, solo repiten lo que les ordenan repetir, una prueba cientifica de que esto es un hecho, esta en la diversidad biologica de los campos fertilizados, animales, insectos y plantas, no muestran daños y eso cualquier persona lo puede comprobar, simplemente caminando por uno de ellos.

5. El planeta Tierra, ha pasado epocas de exceso de calor y de frio, ha habido veces en que ha sido una bola de hielo y en otras en que en los polos habia temperaturas tropicales, sabemos que ha sucedido, aunque no entendemos porque pasa, de hecho, si tomaramos la Temperatura promedio de la Tierra en los ultimos 50 millones de años, estariamos aun debajo de la media, y si vemos el proceso historico, estamos saliendo de una Era de Hielo, el planeta se ha estado calentando desde hace milenios, mucho antes de que existiera la Industria y la Contaminacion.

Asi que en conclusion, no creamos a los que nos amenazan con Apocalipsis, si no los obedecemos, es solo una tecnica de manipulacion social, ya muy usada y que solo nos indica que falta de principios puede tener esa gente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario